lunes, 29 de agosto de 2011




Desde pequeña he fabricado objetos. Mis propios recortables, mis propios juegos de mesa, relojes hechos con maquinarias viejas y dibujos en cartones y maderas...
Siempre estaba inventando algo y al día de hoy tengo la suerte de trabajar haciendo lo que más me gusta.

Este reloj es un diseño que realicé el año pasado para ALE-HOP, la marca de las tiendas de regalo y decoración de Clavedenia, una empresa familiar alicantina que ha ido creciendo gracias al esfuerzo de todos sus trabajadores. 

Desde que empezé a colaborar con ellos su trato ha sido siempre encantador y su profesionalidad está más que garantizada. Estoy muy contenta de haberlos conocido y espero que tanto nuestra relación comercial como de amistad dure muchos años más.

Seguro que a muchos os suena su vaca.



Tienen tienda online. http://www.ale-hop.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario